Buenos días a todos y todas, estas últimas semanas que nos quedan de clase no van haber novedades, ya hemos terminado el cuatrimestre por así decirlo.
Nos queda lo más importante el trabajo final, la exposición de las tecnologías emergentes que la hicimos el martes 1 de diciembre, el video del trabajo final que será un poco complicado que nos surja la creatividad y hacerlo de una forma original, pero bueno con paciencia y tiempo todo se consigue.
Esta semana como he dicho antes hemos expuesto el trabajo de tecnologías emergentes, y la verdad dejando un poco de lado lo super nerviosa que estaba yo creo que nos ha salido bien, entre todas mis compañeras hemos expuesto y ha quedado genial, aunque lo que me molesto ese día fue que otros grupos en vez de exponer se grabaron anteriormente y montaron un video con la exposición. No digo que algunos videos no estuvieran genial, pero no era lo mismo.
El jueves la profesora nos dejo tiempo para que fuésemos terminando nuestro trabajo final y empezáramos a coger ideas para el video.
Y bueno esta semana no tengo mucho más que contaros, espero que todo sigáis igual de bien que al principio y que tengáis feliz fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario