domingo, 13 de diciembre de 2020

Semana del 7 al 11 de diciembre

 Buenos días a todos y todas, espero que estéis bien y allá vamos a por las últimas semanas del cuatri y del año que en nada estamos en enero del 2021. 

Esta semana no tengo muchas más novedades, por fin terminamos el trabajo final y nos pusimos manos a la obra con el video. 

Voy a intentar que la próxima semana pueda subir el video aquí para que todos lo veáis porque creo que va a quedar muy bien y a parte que soy yo quien lo monta 😎😜. 

La verdad que en esta asignatura he aprendido un montón de cosas que se pueden ver reflejadas en este blog y es que aunque no tengamos que empollarnos mil temas para luego en el examen "vomitarlo" todo, al ser todo tan práctico aprendes muchas más cosas, ojala esta profesora nos diese todas las asignaturas porque a parte de que es un "amor" de persona su asignatura ha sido sin duda alguna la mejor desde que empecé la carrera. 

Y bueno esta semana no os cuento nada más os dejo con la supe intriga del video para la semana que viene.  

Buen fin de semana y espero que todos sigáis genial. Un beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...