Buenos tardes a todos y todas, me llamo Laura Igualada Ruiz y estoy estudiando educación infantil en la universidad de Alicante. En este curso tengo que hacer un blog contando mi punto de vista sobre la asignatura de desarrollo curricular y aulas digitales en educación infantil.
Cada semana haré una entrada contando todo lo que he aprendido y como me ha parecido la clase.
Espero que os guste el contenido de este blog, y cualquier sugerencia de cambio será bienvenida.
Muchas gracias, y hasta pronto.