martes, 22 de septiembre de 2020

Carta de presentación

 Buenos tardes a todos y todas, me llamo Laura Igualada Ruiz y estoy estudiando educación infantil en la universidad de Alicante. En este curso tengo que hacer un blog contando mi punto de vista sobre la asignatura de desarrollo curricular y aulas digitales en educación infantil. 

Cada semana haré una entrada contando todo lo que he aprendido y como me ha parecido la clase. 

Espero que os guste el contenido de este blog, y cualquier sugerencia de cambio será bienvenida. 

Muchas gracias, y hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...