martes, 15 de diciembre de 2020

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se acaba, pero estoy muy contenta de haber conocido a esta profesora y compañeros/as nuevas que no conocía y me llevo de por vida. 

Esta asignatura como ya os dije ha sido toda muy práctica y eso me ha gustado porque todo lo que hemos ido aprendiendo siempre lo pasamos a la práctica entonces siempre se te queda todo muchísimo mejor. 

No os penséis que se me ha olvidado lo del video de presentación de nuestro proyecto, antes de todo quería contaros que nuestra profesora nos ha dicho que haremos un congreso para ver los videos de los demás grupos de la asignatura y tendremos que evaluarnos y ellos nos evaluaran a nosotros. 

¡¡Estoy un poco nerviosa!!

Aquí os voy a dejar el video de mi grupo, y antes de que vayáis a verlo solo me quiero despedir de todos y estoy me ha servido para mucho la verdad porque siempre que quiera recordar algo vendré aquí para verlo, y también me ha ayudado a dar el paso que siempre me ha costado dar que es escribir un diario de mis días al completo en otro blog que si queréis algun dia os dejare el enlace para que vayáis a verlo. 

Sin más demora, dentro video en 3...2...1...DENTRO VIDEO!



domingo, 13 de diciembre de 2020

Semana del 7 al 11 de diciembre

 Buenos días a todos y todas, espero que estéis bien y allá vamos a por las últimas semanas del cuatri y del año que en nada estamos en enero del 2021. 

Esta semana no tengo muchas más novedades, por fin terminamos el trabajo final y nos pusimos manos a la obra con el video. 

Voy a intentar que la próxima semana pueda subir el video aquí para que todos lo veáis porque creo que va a quedar muy bien y a parte que soy yo quien lo monta 😎😜. 

La verdad que en esta asignatura he aprendido un montón de cosas que se pueden ver reflejadas en este blog y es que aunque no tengamos que empollarnos mil temas para luego en el examen "vomitarlo" todo, al ser todo tan práctico aprendes muchas más cosas, ojala esta profesora nos diese todas las asignaturas porque a parte de que es un "amor" de persona su asignatura ha sido sin duda alguna la mejor desde que empecé la carrera. 

Y bueno esta semana no os cuento nada más os dejo con la supe intriga del video para la semana que viene.  

Buen fin de semana y espero que todos sigáis genial. Un beso. 

domingo, 6 de diciembre de 2020

Semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre

 Buenos días a todos y todas, estas últimas semanas que nos quedan de clase no van haber novedades, ya hemos terminado el cuatrimestre por así decirlo. 

Nos queda lo más importante el trabajo final, la exposición de las tecnologías emergentes que la hicimos el martes 1 de diciembre, el video del trabajo final que será un poco complicado que nos surja la creatividad y hacerlo de una forma original, pero bueno con paciencia y tiempo todo se consigue. 

Esta semana como he dicho antes hemos expuesto el trabajo de tecnologías emergentes, y la verdad dejando un poco de lado lo super nerviosa que estaba yo creo que nos ha salido bien, entre todas mis compañeras hemos expuesto y ha quedado genial, aunque lo que me molesto ese día fue que otros grupos en vez de exponer se grabaron anteriormente y montaron un video con la exposición. No digo que algunos videos no estuvieran genial, pero no era lo mismo. 

El jueves la profesora nos dejo tiempo para que fuésemos terminando nuestro trabajo final y empezáramos a coger ideas para el video. 

Y bueno esta semana no tengo mucho más que contaros, espero que todo sigáis igual de bien que al principio y que tengáis feliz fin de semana. 

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...