domingo, 29 de noviembre de 2020

Semana del 23 al 27 de noviembre

 Buenos días chicos y chicas, esta semana también ha sido bastante tranquila. Ya estamos casi terminando el cuatrimestre, y mentalmente creo que todos estamos bastante agotados y ahora viene lo mejor de todo. Todos los trabajos, las vacaciones para estudiar a full para los exámenes de vuelta, aunque tenemos suerte con esta asignatura ya que no tenemos examen y solo tendremos que hacer todos estos trabajos que os he estado mencionando durante todo el cuatri. 

Esta semana, terminamos la presentación de las tecnologías emergentes y continuamos con con el trabajo final. El jueves algunos grupos expusieron su trabajo, y la verdad que estaban bastante bien y aprendí cosas que a lo mejor antes pues tenia el concepto confuso. Nuestro grupo no pudo exponer porque no nos dio tiempo pero el martes exponemos, asique ya os contaré la semana que viene como ha ido, pero yo creo que todo va a ir bien. 

Y bueno no tengo mucho más que contaros, estas semanas ya están siendo para ir terminando el trabajo y algunos trabajos más que vayan enviándonos nuestra profesora. Pero hasta la semana que viene no sabremos nada más jeje. 

Espero que como siempre, sigáis bien y cuidándoos. 

Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...