martes, 10 de noviembre de 2020

Semana del 2 al 7 de noviembre

 Buenas tardes a todos y todas, ya hemos entrado al mes de Noviembre solamente quedan dos meses para que llegue la navidad aunque este año va a ser un poco atípica. Decir antes de todo que me estoy recuperando a pasos agigantados y por suerte todo esta yendo bastante bien. 

Sin más preámbulos, empecemos con mi semana. 

El martes día 3 de noviembre comenzamos con el bloque 4 que va referido a la articulación curricular de las TIC en la docencia y el aprendizaje. Vimos un video introductorio sobre lo que ira este bloque y más tarde hicimos unas actividades con referencia a un video de "BBVA aprendemos juntos" que os lo pondré más abajo. Las actividades que realizamos fueron muy reflexivas, eran referidas a como las TICs pueden ayudarnos a la motivación de nuestros futuros alumnos/as y también nos hizo pensar en como nosotros las aprovecharíamos para hacer actividades de motivación poniendo ejemplos.  

Para continuar, el jueves día 6 no hicimos nada referido mucho a la asignatura. Ya que estábamos de jueves y teníamos muchas dudas con cosas referidas a menciones del curso que viene, a las prácticas... Hicimos un día de preguntas y respuestas, y fue de lo más interesante ya que aprendimos cosas que no teníamos ni idea y resolvimos muchas cuestiones que nos llevaban rondando por la cabeza desde hace tiempo. 

Para concluir, fue una semana liviana como todo en esta asignatura la verdad. Aunque tengamos que esforzarnos a la hora de hacer las prácticas, siempre tenemos la ayuda de nuestra maestra y los compañeros/as y todo se hace mucho más fácil. 

Y con todo esto, nos vemos la semana que viene con más cositas, un saludo y feliz semana. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...