Buenos días chicos y chicas, aquí seguimos una semana con mis clases de aulas digitales. Espero que todos sigáis bien y que nadie se haya contagiado y estéis protegiéndoos.
Para comenzar la semana, tenemos la clase del martes en la que nuestra maestra nos explico las tecnologías emergentes y nos dijo que teníamos que escoger una de las tres para incorporarla a nuestro trabajo final. Las tres tecnologías eran la realidad aumentada como pueden ser las siguientes apps: Quiver, 4D anatomy,..., también tenemos la realidad virtual que son las gafas de realidad virtual y por ultimo, tenemos el pensamiento computacional que son los Beebot, Dash, robot Mouse... La verdad que hoy he aprendido mucho porque para comenzar no sabia ni lo que era la tecnología emergentes, si que había escuchado los tipos pero en ningún momento me pare a investigar un poco sobre ellas y ahora ya se bastante sobre ellas y su utilidad.
El jueves no hicimos nada nuevo, nos dio una plantilla para que nos fuera más fácil introducir la tecnología emergente en nuestro trabajo y luego nos dejo seguir adelantando nuestro trabajo final, que por cierto es en grupo y menos mal porque estábamos muy perdidas y entre todas pudimos salir a flote y hacer casi todo el trabajo en dos días. No os voy a contar de que lo hemos echo ya que será una sorpresa y al final del cuatrimestre os lo enseñaré en un video.
En conclusión, esta semana he aprendido bastante cosas como relacionado a las tecnologías emergentes y entre todo mi grupo supimos como enfocar nuestro trabajo. Ha sido una semana muy bien aprovechada y esperemos que siga así. Hasta la próxima semana, espero que sigáis igual de bien que ahora. Un saludo.
Aquí os voy a dejar unas páginas donde explicada las tecnologías emergentes y los tres tipos que os he mencionado arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario