Buenos días a todos y todas, sobre esta semana no os podré poner lo que hice durante los dos días de clase ya que el día 27 por la tarde me tuvieron que operar y estuve tres días ingresada más luego unas complicaciones que hubieron. Pero ahora ya estoy en casa recuperándome y el lunes vuelvo a clase asique la semana que viene os contaré todo lo que haré.
Muchas gracias, y hasta la próxima semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario