martes, 3 de noviembre de 2020

Semana del 26 al 30 de Octubre del 2020

 Buenos días a todos y todas, sobre esta semana no os podré poner lo que hice durante los dos días de clase ya que el día 27 por la tarde me tuvieron que operar y estuve tres días ingresada más luego unas complicaciones que hubieron. Pero ahora ya estoy en casa recuperándome y el lunes vuelvo a clase asique la semana que viene os contaré todo lo que haré.

Muchas gracias, y hasta la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última semana del 14 de diciembre

 Holaa a todos y todas, hoy estoy un poco nostálgica porque esto ya se acaba. Hoy es el último día que publico ya que el cuatrimestre se aca...