Buenos días, esta semana os contaré lo que hice en esta semana. Para comenzar el primer día que fue martes 13 hicimos un mapa conceptual con algunos conceptos sobre las TICs en educación infantil. Esta práctica la verdad que me gusto mucho porque son conceptos que siempre salen en cualquier temario referido a las TICs pero que nunca he sabido al 100% lo que significaban, y como hemos tenido que investigar y ver algun que otro video pues me ha quedado más claro y ahora ya se a que se refieren con esos conceptos. Para que sepáis de lo que hablo a continuación os dejare el mapa conceptual que yo hice.
Seguidamente el jueves no hicimos ninguna práctica nueva, sino que continuamos haciendo la webquest que empezamos la semana pasada y también empezamos hacer el trabajo final que haremos en grupo, aunque siendo sincera nos enfocamos tanto en la webquest que la práctica final aun no la hemos empezado. En mi opinión me gusta que los jueves nos deja la maestra seguir adelantando las prácticas de esta asignatura ya que para casa no tenemos que hacer mucho y así poder centrarnos en otras asignaturas que a lo mejor son más difíciles.
En conclusión, esta semana, como la verdad todas las anteriores, están siendo bastantes livianas, ya que es una asignatura que si llevas al día y asistes a todas sus clase puedes casarla sin mucho esfuerzo ya que la maestra como he dicho antes nos deja días para seguir adelantando prácticas que nos manda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario